ENTREGA DE UTILES ESCOLARES POR LA ALCALDIA ANDRES BELLO

Se está haciendo entrega de los kids escolares a todos los niños y niñas de la escuelas del Municipio Andrés Bello, un paquete que consta de los útiles necesarios para el trabajo escolar (lápiz sacapuntas, crellones, libretas y otros).

Esta es una política del Gobierno Municipal que a través de los últimos años invierte una partida económica para aportar estos útiles a los niños y niñas de educación primaria. Este año la Comuna Chupulun se integra a la Alcaldía del municipio logrando así favorecer a aproximadamente 3.000 niños y niñas de las Escuelas urbanas y rurales del Municipio Andrés Bello.

Esta inversión le está garantizando a todos los niños y niñas las herramientas necesarias para su formación y aprendizaje. Es una visión del gobierno Municipal para seguir fortaleciendo la educación en el municipio, no obstante continuar con el proyecto de recuperación y restablecimiento de las escuelas en infraestructura, cultura y deporte que vallan en beneficio del mejoramiento de estas entidades educativas .

Es importante señalar que en los últimos tiempos el gobierno nacional y municipal a logrado la consolidación del proyecto bolivariano, que no es otro que la organización de las comunidades como participes y protagonistas de todas las acciones que van en pro del desarrollo integral, social, cultural y económico del nuevo hombre republicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: