LA U. E. B MESA ALTA DE LA MANO CON EL DEPORTE ESCOLAR

La práctica deportiva en edades escolares forma parte primordial en el desarrollo motriz en cuanto a destrezas y habilidades, desarrollo de la personalidad en cuanto a disciplina y carácter, desarrollo socio-emocional en cuanto a solidaridad y espíritu colaborador, que de una forma u otra ayudan a moldear de una manera sana el perfil del Nuevo Republicano que las Escuelas Bolivarianas promueven día a día, por esta razón los docentes de Educación Física de la U. E. B Mesa Alta comenzaron con buen pie el año escolar 2010-2011 al realizar los 2dos Juegos Ínter-cursos durante la tercera semana del mes de Noviembre del 2010, donde con el apoyo del personal docente, directivo, obrero, alumnado, representantes y empresas aledañas a la comunidad, se lograron los objetivos planteados.

El atletismo, el ajedrez, el balonmano, el fútbol sala y el kickingball, fueron los escenarios para que cada uno de los 75 alumnos y alumnas de la 2da etapa del plantel, demostraran sus habilidades y destrezas con la guía y apoyo de sus docentes de aula y especialistas, quienes con un desinteresado esfuerzo acompañaron a sus equipos desde el principio hasta el final, facilitándoles uniforme, hidratación y premiación.

Es importante destacar el aporte por parte de las diferentes empresas que dan vida a nuestra comunidad como: Dulcería Lisboa C.A, Dulcería El Rey C.A, Alcaldía del Municipio, MILARCAR C.A, MECHUFRUT C.A y Diputado Ramón Lobo.

Los Docentes Yolysabeth Salas y Augusto Infante, especialistas de Educación Física del Plantel resaltaron la participación y colaboración en el evento de los alumnos pasantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela a quienes agradecemos su tiempo y esfuerzo por nuestra institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: