Reprogramación del Año Escolar 2010 – 2011

La Unidad Educativa Bolivariana Mesa Alta, ubicada en la Aldea Mesa Alta del Municipio Andrés Bello del Estado Mérida, suspendió las actividades escolares el 12 de Diciembre del 2010, debido a emergencia natural acaecida durante este mes al igual que en varios estados del país.

La planificación del primer proyecto o lapso en su totalidad fue ejecutada para la fecha de suspensión, quedando algunas evaluaciones y cierre de proyecto por realizar. Es por ello que: los docentes en la semana del 10 al 18 diagnosticaran a sus alumnos y aplicara las pruebas pendientes y cierre de proyecto, tomando en cuenta las necesidades y capacidades de cada niño y niña. Por esta razón, el día 7 de Enero del 2011, se realizó un Consejo General donde se discutió y planificó el plan de acción de las actividades a ejecutar desde el 10 de Enero del 2011, al 31 de Julio del 2011.


De Igual forma, El Ing. Ramón Araujo Coordinador de Informática Educativa en la Zona Educativa N° 14 convocó una reunión el 07 de enero con todos los tutores del Estado Mérida, con el fin de hacer la replanificación de las actividades y reafirmar el uso de las TIC en el desarrollo de las actividades educativas, propiciando de esta manera una educación de calidad en nuestro Estado Mérida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: