Mesa Alta representando al Estado Mérida

indioscospes4

La Unidad Educativa Bolivariana “Mesa Alta” del Municipio Andrés Bello del Estado Mérida; se siente orgullosa por haber participado en el I ENCUENTRO NACIONAL INFANTIL CULTURAL BOLIVARIANO que se llevo a cabo en las instalaciones del club IPASMAR ubicado en Río Chico en el Municipio Páez del Estado Miranda.

chamanes_zulia

Mérida hizo su representación con la danza “INDIOS COSPES” en honor a la Virgen del Coromoto, con una trayectoria de ensayo desde Noviembre de 2008 hasta Julio del presente año, donde se realizó un trabajo de Investigación referente a esta danza ya que forma parte del acerbo cultural de este Municipio.

indioscospes2

Felicitamos al Profesor José Mestre Coordinador Zonal de Cultura de la Zona Educativa del Estado Miranda quien acompañado de su equipo de trabajo dirigió tan magno evento.

Igualmente felicitamos a los Padres y Representantes de esta Institución por su valiosa colaboración para que este grupo de niños de segundo grado participaran en el evento conjuntamente con sus docentes asesores Luz Marina Sánchez y Fernanda Bastos, cabe destacar, que participaron 20 delegaciones con hermosas danzas tradicionales de los diferentes estados que conforman la gran Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: