VI Encuentro de Tutores CBIT-Mérida, “Los CBIT como Plataforma Educativa del Satélite Simón Bolívar”

aficheEl 10 de junio de 2009  se realizó en el Auditorio del Liceo Bolivariano Libertador el VI Encuentro de Tutores CBIT-Mérida, denominado “Los CBIT como Plataforma Educativa del Satélite Simón Bolívar”, este encuentro se desarrollo en el horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde se presentó el Informe de Gestión del año escolar 2008-2009 y se contó con la participación de algunos Docentes de Aula pertenecientes a los diferentes planteles educativos del estado Mérida que cuentan con un CBIT.
El Ing. Ramón Araujo, indico que este tipo de actividad se hace con la finalidad de motivar a los docentes del estado Mérida en el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación en el proceso de enseñanza. Es importante resaltar que la jornada fue propicia para compartir experiencias en el quehacer educativo, contando con la participación de los siguientes ponentes: Prof. ULA Adisson Ríos (Ponencia: “Plataforma Web para Laboratorios Virtuales como Herramienta para la Enseñanza de la Ciencia”). Ing. Arelis Mantilla CNTI-Caracas, Francy González Dirección de Tecnología del MPPE,  Prof. ULA Miguel Ríos (Ponencia: “Aprovechamiento de las Plataformas Tecnológicas para la Educación Basada en la Web”). Prof. Ulises Hernández Pino (Universidad del Cauca-Colombia)(Ponencia:”El Papel de las TIC en la Educación Básica”). Prof. Nelson Pérez quien trabaja desde la parte de la ULA con el Satélite y la TV Digital en el marco del convenio con la República de China (Ponencia: “El Satélite Simón Bolívar como Herramienta Educativa”). Lic. Silvia Lossada CANTV-Caracas Prof. ULA Adisson Ríos (Ponencia: “Plataforma Web para Laboratorios Virtuales como Herramienta para la Enseñanza de la Ciencia”). Lic. Noris Rondón Zona Educativa Mérida. entre otras.
00098
Igualmente indicó el coordinador zonal del CBIT que en el encuentro se otorgaron reconocimientos a las instituciones y personalidades que colaboraron con el funcionamiento de los centros durante el periodo escolar, así como reconocimientos en honor a la excelencia y al mérito a seis tutores por la labor emprendida durante el año escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: