El Deporte y la Recreación en Marcha

La Unidad Educativa Bolivariana Mesa Alta, participó en los Juegos Escolares Fase- Municipal, que se realizaron en la población de La Azulita, en el Gimnasio Monseñor Zerpa durante el mes de Abril del presente año. este evento contó con la participación de 12 Instituciones Educativas pertenecientes al Municipio Andrés Bello del Estado Mérida, quedando campeones en Balonmano Masculino Categorías 95-96, y en patinaje los niños Yolmer Puentes y Stefany Uzcategui Parra en las Categorías 97-98.

Kathy023

Es de suma importancia resaltar que en nuestra comunidad funciona la Escuela de Iniciación Deportiva de Balonmano que trabaja mancomunadamente con el Instituto Municipal de Deporte Andrés Bello bajo el cargo de la Profesora Kathiuska Celis. Los niños y niñas que forman la escuela se encuentran en edades comprendidas de 08 a 12 años.

Kathy006

Las actividades al aire libre se realizan con frecuencia en la U.E Boliv. “Mesa Alta” para ello la docente de Educación Física, Kathiuska Celis, trabaja en conjunto con los docentes de aula llevando a los niños a Visitas Guiadas, tales como:

  1. Visita a Personajes históricos.

  2. Visita a riachuelos y nacientes de la comunidad.

  3. Fabricas y diversas áreas verdes que se encuentras en las adyacencias de nuestra Institución

  4. De estas actividades se extraen conocimientos que se manifiestan a través de producciones escritas, manuales y verbales por parte de los niños.

Kathy062

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: