El Censo a madres y/o padres colaboradores del programa de alimentación escolar (PAE)

El Censo a madres y/o padres colaboradores del programa de alimentación escolar (PAE) se desarrolló con toda normalidad en el Municipio Andrés Bello del Estado Mérida los día sábado 16/05/2009 y domingo 17/05/2009, especificamente en la plaza bolívar, registrándose un total de treinta y siete (37) personas que laboran en los diferentes Centros Educativos del Municipio, para este trabajo se contó con la colaboración del Sr. Elvis Dávila y Rosa Araque representantes de la Comunidad y de todo los tutores que laboran en los diferentes Centros Bolivarianos de Informática y Telemática: Mercedes Vielma, Rosa Zuñiga, Rosa Nava, Nancy Jerez, Medardo Paredes y Udón Balza.

P160509_09.42Cabe destacar, que esta jornada se llevo a cabo de forma simultanea en toda Venezuela. Este I Censo tiene como objetivo, además de conocer el número de estos colaboradores en los planteles, saber la cantidad de madres y padres en disposición para ingresar en esta modalidad que hace posible la preparación de las comidas que se ofrecen finalmente a los escolares.

P160509_09.50_[01]

En Mérida, los sitios designados fueron, todas las plazas Bolívar de los diferentes Municipios que conforman el Estado Mérida.

PICT0470

Una respuesta

  1. hola amigos(as) tutores aqui también trabajamos con las madres colaboradoras del PAE en la plaza Bolivar de Barquisimeto estuvo muy bien organizada y los tutores trabajamos por turnos, y nos proporcionaron el almuerzo, agua, refresco y merienda, nada mal, aunque el sol estuvo fuerte, ja,ja, un día de playa pero sin aguita, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: