Ya la Aldea de Mesa Alta Cuenta con Internet

Ya la comunidad de Mesa Alta, Municipio Andrés Bello del Estado Mérida cuenta con la posibilidad de acceder a la Internet por medio del Satélite Simón Bolívar, a través de su CBIT. Cumpliendo de esta manera con el Decreto Presidencial Nº 825 sobre Internet como prioridad, beneficiando de esta manera Comunidad y centros educativos aledaños.

Cabe destacar, que se estan realizando las instalaciones en los diferentes CBIT del Municipio Andrés Bello, al igual que en otros Municipios del Estado Mérida, es importante señalar que estos adelantos tecnológicos se dan gracias a la gestión del Coordinador Zonal en Informática Educativa (Ing. Ramón Araujo Palmi), siguiendo los lineamientos emanados por nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías a través de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT).

Es importante señalar, que la plataforma del Satélite Simón Bolívar cuenta con varias vertientes, entre ellas se puede destacar la posibilidad de ampliar la transmisión de canales de radio y Tv, con fines educativos y culturales con alcance regional, el soporte de conectividad para centros de acceso a Internet (Infocentro y CBIT) en zonas sin cobertura por las redes convencionales de telecomunicación, y la posibilidad de consolidar programas de telemedicina y teleeducación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: